El pasado jueves 21 de septiembre de 2023, las Fuerzas Armadas del Ecuador recibieron el reconocimiento Mención de Honor por Servicios Relevantes a la Ciudad “Marieta De Veintimilla”, por parte del Consejo Metropolitano de Quito, ante su loable labor para mitigar los incendios desatados en los sectores de Itulcachi, El Arenal, El Cañón del Chiche y San Antonio de Tababela, sector nororiente de Quito, provincia de Pichincha acontecidos los días 30 y 31 de agosto, 1, 2, 6,7 y 8 de septiembre de 2023.
La Mención de Honor resalta el trabajo de los soldados pertenecientes a las unidades de Fuerzas Armadas que se emplearon en estas operaciones militares en apoyo a otras Instituciones del Estado tales como: Comando Operacional Nro. 4 Central, Agrupamiento de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército (AGRUCOMGE), Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Brigada de Aviación del Ejército Nro. 15 “Paquisha”.
Este reconocimiento fue realizado por el señor Soc. Pabel Muñoz López, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito y la señora Dra. Libia Rivas Ordóñez, Secretaria General del Consejo Metropolitano.
Las Fuerzas Armadas continuaremos realizando nuestro trabajo profesional en pos del bienestar y la seguridad de todos los ecuatorianos a lo largo y ancho del territorio nacional.