La fundación “Voluntariado Nacional de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas”, realizó este domingo 01 de octubre de 2023 la Caminata por la vida 5 K “Virtual”, para apoyar los servicios de asistencia geriátrica al personal de Fuerzas Armadas, sus dependientes, derechohabientes y comunidad en general, lo que permitirá fortalecer la satisfacción y bienestar bio-psico-social del adulto mayor.

Esta actividad benéfica, que se realizó en las diferentes unidades militares de Fuerzas Armadas, permitió fomentar la unión familiar y el intercambio generacional en beneficio de la salud de los participantes.

La señora Magister Victoria García de Proaño, presidenta de la Fundación Voluntariado Nacional de Fuerzas Armadas, fue la persona encargada junto a su esposo el señor General de División Nelson Proaño Rodríguez, jefe del CC.FF.AA. de accionar la bengala que dió inicio al punto de partida de la caminata por la vida y el Adulto Mayor 5k II Edición.

Las actividades recreacionales que tienen la misión de ayuda social, son bienvenidas por la ciudadanía en general, quienes con su espíritu de colaboración, han contribuido con un grano de arena, para el bienestar y alegría de mejores días de nuestros adultos mayores.