Celebraron aniversario del Escuadrón de Combate Nro. 2212 Lobos

NOTA DE PRENSA Nº 2019-10-01-03-DIR-C.S.

El Ala de Combate Nro. 22, realizó la Ceremonia de Aniversario del Escuadrón de Combate Nro. 2212 Lobos, por haber cumplido el vigésimo noveno aniversario de creación. Presidió la ceremonia el Brigadier General Marco Brito Jurado, comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa.


Durante este evento se realizó la entrega de diplomas al personal de oficiales y aerotécnicos de esta unidad operativa, por haber alcanzado nuevas calificaciones en el equipo TH 57-Bell 206 y haber terminado satisfactoriamente el curso de vuelo en las fases de grúa, carga externa, nocturno, montaña y el curso de mantenimiento y línea de campo en el equipo AW 119 Koala.

Cabe mencionar la entrega de un reconocimiento por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia rural San José del Tambo, a todo el personal militar que participó durante la emergencia suscitada el 20 de marzo de 2015.

Finalmente, el estandarte del Ala de Combate Nro. 22 fue condecorado también por haber participado en la emergencia suscitada durante el desbordamiento del rio San Pablo de Amalí.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR