Ceremonia de cambio de mando en Brigada Patria

NOTA DE PRENSA N° 2019-06-10-01-DIR-C.S.

En el campo de marte de la Brigada de Fuerzas Especiales N° 9 Patria, bajo un marco imponente de soldados de boinas rojas, se realizó la ceremonia militar con motivo del cambio de mando entre el coronel Ronier Ramírez y el coronel Octavio López, comandantes saliente y entrante, respectivamente.


La ceremonia estuvo presidida por el general de división Javier Pérez Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Terrestre, acompañado por los generales de brigada Fabián Fuel, Director de Operaciones del Comando Conjunto de las FF.AA. y José Gallardo, Comandante de la I División de Ejército Shyris. Asistieron además: Juan Pacheco, gobernador de la provincia de Cotopaxi, alcaldes de los diferentes cantones, autoridades civiles, eclesiásticas y militares de la provincia.

Durante esta ceremonia militar se realizó la entrega del gallardete insignia de mando al comandante saliente. Tras los discursos de orden se procedió a realizar el develamiento de la foto en la galería de comandantes, para posteriormente trasladarse a la avenida de la inmortalidad y realizar la siembra de un árbol en el jardín de los comandantes, acto significativo que destaca el resultado del liderazgo demostrado en el transcurso de su gestión. Finalmente, en el chozón paracaidista, se realizó la respectiva firma de las actas de entrega y recepción.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CC.FF.AA

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR