Nuevo director en Hospital Básico de Brigada de Infantería N° 7 “LOJA”

BOLETÍN DE PRENSA Nº 2018-10-09-03-DIR-C.S.

 

Este martes 09 de Octubre, en el Auditorio Pablo Palacio de la Casa de la Cultura de Loja, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de director del Hospital Básico de la Brigada de Infantería N° 7, entre el coronel Edwin Hidalgo (saliente) y el teniente coronel Merguin Heredia (entrante). El acto contó con la presencia del comandante de la Brigada de Infantería Loja, coronel Carlos Sánchez Astudillo, los comandantes de las unidades militares asentadas en la ciudad y profesionales médicos y administrativos de esta casa de salud.

 

El coronel Edwin Hidalgo dirigió el hospital militar de la ciudad de Loja durante el periodo 2016-2018, gestión en la que se apoyó a las operaciones y tareas militares así como a la ciudadanía lojana, como parte de la Red Pública Integral de Salud.  Ahora su trabajo profesional lo realizará en la ciudad de Cuenca desde el Hospital de la III División de Ejército “Tarqui”.

 

Por su lado, el teniente coronel Merguin Heredia destacó la importancia de contar con un hospital altamente operativo y comprometió su trabajo para satisfacer las necesidades de salud de los soldados de la frontera sur, sus familias y la población.

 

Finalizada la ceremonia de cambio de director se realizó el develamiento de la fotografía del coronel Hidalgo y se procedió a la firma de actas de entrega y recepción del hospital.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

Inf. 0939257958

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR