Continúa búsqueda de estudiante desaparecido en Canoa

BOLETÍN  DE PRENSA Nº 2018-06-11-02-DIR-C.S

 

La Armada del Ecuador, a través de la Capitanía de Bahía de Caráquez, mantiene la búsqueda del ciudadano ecuatoriano que se encuentra desaparecido por el sector de Canoa, una playa del cantón San Vicente, en Manabí.

 

El domingo 10 de junio, se encontraba de paseo en Canoa un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Primero de Abril de Latacunga por finalización del año lectivo, lugar donde se reporta la desaparición de un estudiante de nacionalidad ecuatoriana identificado como Jesús Quintana, de 18 años de edad, oriundo de Latacunga, quien habría ingresado al mar cuando las condiciones no eran muy favorables.

 

La emergencia fue reportada por el ECU-911 gracias al avistamiento de las cámaras de seguridad que detectaron esta eventualidad.

 

La Capitanía del puerto continúa con la búsqueda activando el Plan SAR (búsqueda y salvamento) a nivel nacional e internacional. Se ha solicitado a la comunidad pesquera que tenga información del desaparecido se comunique a las capitanías o retenes navales cercanos al área.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

Inf. 0939257958

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR