Inauguran LXXIII Asamblea del Consejo Internacional del Deporte Militar en Quito

BOLETÍN DE PRENSA Nº 2018-03-13-03-DIR-C.S.

 

En las instalaciones del Hotel Mercure Alameda Quito, el Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM) inauguró este martes 13 de marzo de 2018 la LXXIII Asamblea Continental de las Américas, para tratar temas relacionados con el desarrollo del deporte militar a nivel mundial. El General de División Roque Moreira Cedeño, Jefe del Estado Mayor Operacional del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Presidente de la Federación Deportiva Militar del Ecuador (FEDEME), estuvo en la mesa directiva que inauguró el evento.

 

La LXXIII Asamblea continental que reúne a 13 países miembros del CISM, se efectuará entre el 12 y 17 de marzo de este año. Barbados, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos de Norteamérica, Guyana, México, Paraguay, República Dominicana y Venezuela participan en esta cumbre deportiva continental que tiene a los representantes de Guyana y México como países observadores.

 

Durante este evento, bajo su lema “Amistad a través del Deporte”, el CISM tratará temas relacionados con el desarrollo del deporte militar en nuestro país y a nivel mundial, así como la organización de los próximos campeonatos mundiales de cadetes. Se establecerá también la fecha para la realización de la próxima Asamblea.

 

Fuente: FEDEME

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

0939242170

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR