Aprehenden embarcación con 360 galones de gasolina

BOLETÍN DE PRENSA Nº 2017-09-12-03-DIR-C.S.

 

Una embarcación artesanal, cargada con aproximadamente 360 galones de gasolina, fue aprehendida en el puerto pesquero de Anconcito, provincia de Santa Elena, este martes 12 de septiembre, por efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecientes a la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena.

 

Al momento de revisar la embarcación previo a emitir el zarpe correspondiente, el personal naval del retén de Anconcito observó que la lancha tenía dos motores nuevos sin troquelar, además de artes de pesca y 25 canecas de combustible. Al solicitar la documentación, no fue presentada por la persona que se acercó inicialmente a obtener el zarpe el domingo 10 de septiembre en horas de la noche, quien había indicado que iba a realizar el traslado de unos repuestos para una embarcación que se encontraba dañada a 200 millas de distancia.

 

Transcurrido el tiempo y por cuanto ninguna persona se acercó a justificar la propiedad de la embarcación y demás implementos, este martes 12 de septiembre, en horas de la mañana, se procedió a la entrega de todo el material a la Policía Judicial para las respectivas investigaciones en coordinación con la Fiscalía.

 

Fuente: Capt. de Pto. de Salinas

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

Inf. 0939257958

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR