Militares capturan presuntos asaltantes en operación conjunta con Policía

BOLETÍN DE PRENSA Nº 2017-08-09-03-DIR-C.S.

 

Efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecientes al Comando Operacional Nº 2 “Occidental”, ejecutaron una operación conjunta con la Policía Nacional y aprehendieron a dos menores de edad, quienes fueron acusados por el ciudadano Mariano F. C. de haberlo presuntamente asaltado en el sector de Guayas y Quil (estación de la línea 19 Guasmo sur) en el puerto principal.

 

Actuando de manera coordinada, un grupo de militares del Batallón de Infantería de Marina Nº 20 “Guayaquil” y policías de la Unidad de Vigilancia Comunitaria ubicada en La Cartonera,  intervinieron el área señalada y lograron aprehender a los dos menores de edad identificados como los presuntos asaltantes por el ciudadano perjudicado. En su poder se encontró un revólver de fabricación nacional, un teléfono celular y dinero en efectivo. Ambos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

Las FF.AA., en coordinación con la Policía Nacional, siguen integrando esfuerzos en forma permanente y coordinada en la ciudad de Guayaquil y en las distintas provincias del país, a fin de reducir los índices delincuenciales y permitir a la población el uso y control de los espacios públicos comunales.

 

Fuente: BIMUIL

  

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

Inf. 09392557958

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR