Coordinan acciones para controlar combustible en embarcaciones

BOLETÍN  DE PRENSA 2017-05-17-01-DIR-C.S.

Las Fuerzas Armadas, mediante delegados de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Manabí, se reunieron el lunes 15 de mayo en este reparto naval con funcionarios de instituciones locales, a fin de mejorar las acciones de control de combustible  en las embarcaciones y evitar el contrabando de este recurso energético.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En dicha reunión participaron autoridades marítimas y del sector hidrocarburífero, entre ellos: Jefe de Operaciones de la Capitanía del Puerto de Manta, delegados de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH) y la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero (ARCH). Juntos, coordinaron los trabajos necesarios para mejorar el control del combustible en el sector marítimo y evitar su uso para el cometimiento de ilícitos en los espacios acuáticos.

 

De esta forma, las Fuerzas Armadas reafirman su compromiso de trabajo permanente en los espacios acuáticos, cumpliendo el rol de Autoridad Marítima y vigilando que todas las actividades del sector pesquero se lleven a cabo de manera legal, contribuyendo a la seguridad de la vida humana en el mar y protegiendo los recursos hidrocarburíferos de nuestro país.

 

Fuente: DIRNEA

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR