Agentes de inteligencia militar reciben seminario sobre entrevistas y perfiles psicológicos

BOLETÍN  DE PRENSA 2017-05-15-03-DIR-C.S.

Con la finalidad de formar a los futuros agentes de Inteligencia Militar, la Escuela Conjunta de Inteligencia Militar inauguró este lunes 15 de mayo el Seminario de Aprendizaje en “Análisis y Perfiles Psicológicos”, con la participación de 67 alumnos de las tres ramas de las Fuerzas Armadas. El seminario será impartido por la Dra. Kristel Polo, especialista en Psicologia Clínica y Cibernética Humana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento se desarrolla en el auditorio del Instituto Geográfico Militar (IGM) donde los asistentes se capacitarán en temas doctrinarios de grafología, entrevistas y perfiles psicológicos, herramientas que utiliza el agente para construir un perfil psicológico y realizar análisis grafológicos, a fin de determinar características generales del carácter, equilibrio mental, naturaleza de las emociones y tipo de inteligencia de un individuo.

 

Los alumnos pertenecen al XLVI Curso Básico de Inteligencia Militar de oficiales y cadetes y LXIV Curso Básico de Inteligencia Militar de voluntarios, tripulantes, aerotécnicos.  Se incluye personal del Sistema de Inteligencia Militar del Comando de Inteligencia Militar Conjunto, grupos y destacamentos de esta arma militar.

 

El seminario culminará el próximo viernes 19 de mayo.

 

Fuente: ECIM

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR