Misa de Acción de Gracias para conmemorar Día del Ejército Ecuatoriano

BOLETÍN DE PRENSA Nº 2017-03-17-01-DIR-C.S.

Mediante la celebración de una Misa de Acción de Gracias a nivel nacional, en diferentes unidades y repartos militares, las Fuerzas Armadas conmemoraron este jueves 16 de marzo el Día del Ejército ecuatoriano, CLXXXVIII aniversario de la Batalla de Tarqui, Día del Civismo y Día de la Unidad Nacional.

      

 

 

En la Basílica del Voto Nacional, en Quito, el General de División Edison Narváez Rosero, Comandante General de la Fuerza Terrestre, presidió el Tedeum en homenaje a los 188 años de creación del Ejército ecuatoriano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Guayaquil, Cuenca, Ambato, Puyo y otras ciudades del país, también se realizó este solemne acto castrense con la participación de las principales autoridades militares y civiles, personal de las tres ramas institucionales e  invitados especiales de las diferentes jurisdicciones militares.

En este evento religioso, las Fuerzas Armadas recordaron también el primer año del accidente aéreo en que fallecieron 22 soldados paracaidistas que cumplían el curso de Maestros de Salto en la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 “Patria”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Unidades F.T.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL CC.FF.AA

Inf. 0939257958

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR