JEFE DEL COMANDO CONJUNTO DE LAS FF.AA. ASCIENDE A GENERAL DE EJÉRCITO

BOLETÍN DE PRENSA Nº 2014-07-16-01-DIR-C.S.

El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División Luis Garzón Narváez, fue ascendido al grado de General de Ejército, durante la ceremonia militar de ascenso de campaña presidida por la señora María Fernanda Espinosa, Ministra de Defensa Nacional. El acto se realizó ayer, martes 15 de julio, en la Brigada de Fuerzas Especiales Nº 9 “PATRIA”, de la ciudad de Latacunga.

De manera oficial, también fueron ascendidos a General de División los Generales de Brigada: Carlos Alfredo Obando Changuán, actual Comandante General de la Fuerza Terrestre, y Edwin Roberto Freire Cueva, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre.

De igual manera, fueron promovidos al grado de General de Brigada los coroneles: Luis Eduardo Lara Jaramillo, Pedro Antonio Mosquera Burbano y Segundo Francisco Vega León.

Los ascensos al inmediato grado superior de los altos oficiales militares, responden a un riguroso proceso de selección y calificación estipulado en las leyes y reglamentos normativos de las Fuerzas Armadas del Ecuador.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL C.C.FF.AA.

0939242170

www.ccffaa.mil.ec

@FFAAECUADOR